Discos que debo mencionar




Los días pasan a una velocidad que ni el tiempo los ve. De la misma forma, la cantidad de discos que quedan al margen de la reseña son demasiados. Si se han dado cuenta, la lentitud con la escribo se debe en gran parte a mi afán por escuchar bien los discos, porque me encanta la música, así de sencillo. No puedo postear música como si fuera algo desechable sólo por ser el bloguero más posteador o el de las primicias. Uno de los motivos de este blog es postear la música que me gusta, y tratarla con cariño, como si se tratara de una dama vestida de hada. Sin embargo, hay discos que también merecen mención, y si bien no me detendré a revisarlos en profundidad, compartiré algo del material para que los lectores de este pequeño blog puedan informarse, y profundizar por su cuenta. En fin, desde ahora mencionaré en un mismo post, discos que me parecen interesantes, en algunos casos serán trabajos excelentes que se me pasaron en el momento, o quizás sólo buenos discos. Bueno, aquí van mis primeros 3, y espero les guste.





-Githead-Landing
Power Pop


03 before tomorrow by Githead





Landing 3 canciones


Web Oficial
Myspace
LastFm
ilike


-Them Crooked Vultures-Them Crooked Vultures
indie rock


06 ~ Scumbag Blues by Them Crooked Vultures





Them Crooked Vultures 2 canciones


Web Oficial
Myspace
LastFm
ilike


-Brett Anderson-Slow Attack
Indie Pop


Brett anderson - slow attack - 08 - ashes of us by Brett Anderson






Slow Attack
4 canciones



Web Oficial

Myspace
LastFm
ilike

Posted in , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Radio Free Europe. Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.